Gran paso en la industria para electrificar la movilidad aérea regional en todo EE. UU.

Gran paso en la industria para electrificar la movilidad aérea regional en todo EE. UU.

Atlantic Aviation, proveedor líder de servicios de aviación y operaciones fijas (FBO), se ha asociado con Lilium N.V. (NASDAQ: LILM), desarrollador del primer avión de despegue y aterrizaje vertical (“eVTOL”) totalmente eléctrico, para preparar la red de Atlantic de más de 100 FBO para el lanzamiento del servicio regional de movilidad aérea de Lilium Jet en los Estados Unidos.

Esta asociación estratégica trabajará para garantizar una compatibilidad perfecta entre Lilium Jet y la red de activos de aviación de Atlantic en toda América del Norte, permitiendo operaciones de movilidad aérea avanzada en ubicaciones actuales y futuras. Atlantic opera sitios en más de 30 aeropuertos dentro de los mercados de lanzamiento planificados de Lilium en Florida, el sur de California, el corredor noreste y Texas.

Lilium y Atlantic se centrarán en el despliegue y las operaciones de infraestructura, con miras a la experiencia de los pasajeros, en sitios existentes y futuros. La planificación estratégica girará en torno a factores clave, incluidas las rutas de vuelo de los aviones, las capacidades de carga, las instalaciones para pasajeros, la previsión de operaciones y más. Este enfoque integral garantizará que los operadores de Lilium Jet tengan acceso a puntos estratégicos dentro de la red de instalaciones de aviación de Atlantic, trabajando para optimizar la experiencia de los pasajeros y allanando el camino para una nueva era de viajes aéreos.

La colaboración estratégica de Lilium con Atlantic allana el camino para una entrada sin problemas en el servicio del Lilium Jet, lo que permitirá a la compañía brindar un servicio de movilidad aérea regional en los EE. UU. La asociación ayudará a marcar el comienzo de una nueva era de transporte aéreo regional que conecta a los viajeros desde las ciudades. a la ciudad y ahorra a los pasajeros horas de viaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *